El integrante de la Nueva Generación Dinamita, Sansón, expondrá por primera vez el Campeonato del Inframundo este 02 de noviembre cuando enfrente a Templario en la lucha semifinal de la función de Dia de Muertos en la Arena México.

El actual campeón declaró estar “completamente listo para este compromiso”, y dijo que, aunque Templario es un gran rival, considera que tiene en su repertorio las armas suficientes para salir con la mano en alto el próximo viernes.

Además, considera que su victoria seria la mejor ofrenda para su tío Universo 2000, quien falleció en mayo de este año y a quien recuerda con mucho cariño y respeto, por lo que la lucha irá dedicada a la memoria del integrante de los Hermanos Dinamita.

Sansón obtuvo el Campeonato del Inframundo hace un año, en la función realizada por Dia de Muertos tras afrontar una eliminatoria en la que también participaron Diamante Azul, Místico, Volador Jr. y Soberano Jr., por parte del bando técnico, mientras que los rufianes fueron representados por Hechicero, Cuatrero y Forastero, además del ganador Sansón.

 

PL