Foto: Especial "Esta obra que va a beneficiar a las mujeres, hombres, niñas y niños del norte, es una demanda muy añeja de todos ustedes. Contará con médicos y aparatos de calidad para un mejor servicio de salud"  

Al inaugurar el Centro de Salud con Servicios Ampliados en el municipio de Chapultenango, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, reiteró que hasta el último día de su mandato seguirá comprometido con la salud de las familias del estado.

El nuevo Centro de salud que se encuentra ubicado en la zona norte del estado contó con una inversión superior a los 52 millones de pesos, y forma parte del plan de rescate de infraestructura médica que implementó el gobernador para recuperar, construir y equipar hospitales que no habían sido concluidos.

“Esta obra que va a beneficiar a las mujeres, hombres, niñas y niños del norte, es una demanda muy añeja de todos ustedes. Contará con médicos y aparatos de calidad para un mejor servicio de salud”, señaló el gobernador luego de develar la placa inaugural.

La nueva infraestructura cuenta con una sala de expulsión, farmacia, laboratorio con servicios de transfusión, imagenología, admisión continua, área de observaciones, sala de usos múltiples, y servicios generales; además de consultorios de medicina general, dental, nutrición y psicología.

LEG