Foto: Facebook “Son 30 años de fomentar contenidos públicos y de construir Campeche a través de la imagen”  

A tres décadas de su creación, el Sistema de Televisión y Radio de Campeche (TRC) ratifica su compromiso social de seguir documentando la historia de Campeche y difundir sus valores, cultura, tradiciones y riqueza turística, así lo afirmó Walter Olivera Valladares, jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

El funcionario acudió al desayuno con motivo del 30 aniversario de la televisora pública estatal en representación del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Son 30 años de fomentar contenidos públicos y de construir Campeche a través de la imagen”, indicó al resaltar el trabajo profesional, entrega y esfuerzo que ha caracterizado al personal del canal para salir al aire y mantener informados a los campechanos del acontecer político, económico y social.

Ante coordinadores de diversas áreas, exdirectores y empleados fundadores, sostuvo que el Sistema de Televisión y Radio de Campeche es referencia audiovisual de los medios de comunicación locales, escuela de muchos y hogar de colaboradores que día con día trabajan con el propósito de entretener, educar e informar a los campechanos.

LEG