El terror, la locura y asesinos en serie quedarán al descubierto con el Mórbido Film Fest 2018 que se celebrará del 31 de octubre al 10 de noviembre en la CDMX.

A través de películas, talleres y otras actividades, la CDMX vivirá la guerra (temática del festival) que este año presentará la onceava edición del Mórbido Film Fest. La Feria de Chapultepec, Metro Zapata, La Casa del Lago, entre otros lugares, serán algunos escenarios en donde la gente podrá ser partícipe de dicha fiesta de terror.

Durante el festival se llevará a cabo una proyección de filmes latinoamericanos, entre los que destacan Abracadabra , Inquilinos y La Casa Lobo. Además, diferentes personalidades del séptimo arte terrorífico estarán presentes en cada evento, en donde la gente podrá ser testigo de una experiencia de ultratumba, ya que habrán actividades especiales como charlas, convivencias y más.

Un muñeco diabólico de manteles largos

El próximo nueve de noviembre Chucky cumplirá tres décadas de existencia y para festejar, Mórbido Film Fest tendrá una función especial de The Seed of Chucky, la cual tendrá como invitado de honor a Don Mancini, director, guionista y creador del muñeco diabólico que vio la luz en 1988.

En exclusiva para 24 HORAS, Mancini dijo sentirse emocionado por festejar el cumpleaños de Chucky con el público mexicano. Así mismo, confesó que nunca imaginó que su “muñeco” pudiera convertirse en un icono del terror, “es un orgullo para mí ser partícipe de esta fiesta. 30 años de dicen fáciles, pero no lo son. Nunca imaginé que algo tan pequeño pudiera traspasar tantas fronteras”, agregó el director.

Para amenizar la celebración, se tiene planeada una intervención musical de mariachi, así como una partida de pastel.

Desde el 2015, Mórbido Film Fest se lleva a cabo en la Ciudad de México y, actualmente, es reconocido como uno de los festivales de terror más importantes de Latinoamérica.

Frase

“Wow, nada fue fácil. Nunca imaginé que un muñeco pudiera causar tanto terror”. Don Mancini, creador de Chucky.

LEG