Foto: Twitter/@nochedemuseos Mientras que el Museo de la Ciudad de México permanecerá cerrado los días 1 y 2 de noviembre y el 3 y 4 abrirá de 10:00 a 17:00 horas con servicios limitados de sanitarios al público  

Los Museos de la Ciudad de México reducirán sus horarios de atención al público este fin de semana, debido al corte del suministro de agua que se llevará a cabo por las reparaciones en el Sistema Cutzamala.

 

La Secretaría de Cultura capitalina indicó que este miércoles en la Noche de Museos, el servicio de sanitarios en los recintos participantes estará restringido y en algunos casos suspendido.

 

Para esta actividad, se pondrá a disposición de los visitantes gel antibacterial para evitar el uso de agua en los lavabos, indicó en un comunicado.

 

Detalló que, en el Museo Nacional de la Revolución, los días 1 y 2 de noviembre el horario de servicio será de 9:00 a 15:00 horas; mientras que el 3 y 4 de será de 9:00 a 17:00 horas; durante esos días el recinto no tendrá servicio de sanitarios.

 

El Museo de Los Ferrocarrileros, Museo del Estanquillo, Centro Cultural El Rule (Galería, 1er piso) y el Antiguo Colegio de San Ildefonso abrirán normalmente con servicios limitados de sanitarios al público, en este último el 2 de noviembre sólo habrá acceso a la ofrenda de muertos.

 

Mientras que el Museo de la Ciudad de México permanecerá cerrado los días 1 y 2 de noviembre y el 3 y 4 abrirá de 10:00 a 17:00 horas con servicios limitados de sanitarios al público.

 

Del 1 al 4 de noviembre se suspenderá el servicio en el Museo Archivo de la Fotografía y en el Archivo Histórico de la Ciudad de México.

 

Del 1 al 4 de noviembre abrirá normalmente con servicios limitados de sanitarios al público, con excepción del 2 de noviembre, donde sólo habrá acceso a la Ofrenda de Muertos.

 

aarl