Rob Schneider
10 de noviembre 1932

Personalidad: estará pasando un proceso de cambios fuertes; en donde algunas cosas se van a ajustar y eso será para él un tanto incómodo, incluso doloroso. Eso lo hace una persona silenciosa y meditativa. Suele pensar antes de decir lo que piensa y le gusta tener largas conversaciones que le van a causar nuevos conocimientos.

Futuro: vienen buenas oportunidades para él, tendrá que prestar atención a aquellas cosas que le gustan, el proyecto más importante va a ser uno que él ha escogido y que le identifica como ser humano. Muchas cosas se van a hablar de él a lo largo de este año.

Mensaje: tiene que decir lo que piensa, lo que siente, tiene que ser honesto y evitar que acepte cuando se siente desesperado o en crisis, porque de ello va a depender que no entre en crisis y así se genere una serie de problemas importantes.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Color: rojo.
Hay que aprovechar cada momento que tengas para avanzar. Tendrás contacto con personas importantes que te generarán oportunidades y ayuda.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Colores: rojo y naranja.
Te recomiendo que prestes atención, porque lo que digas será escuchado y puesto en acción. Así que tus sugerencias deben ser claras y congruentes.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Color: naranja.
Hay que organizar lo necesario para que puedas compensar tu estado de ánimo. Enfócate y trabaja; evita enfados porque no te traerán buenas cosas.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Colores: amarillo y naranja.
Buen momento para planear cosas por el bien de las personas que te rodean. Los proyectos que hagas serán de gran ayuda y traerán gran beneficio.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Color: amarillo.
Mucha energía, es posible que tengas que preocuparte por varias cosas al mismo tiempo, eso no será bueno para ti; pero si te organizas, podrás lograrlo.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Colores: amarillo y verde.
Algunas personas estarán en conflicto contigo, pero hablando se entiende la gente y podrás comunicarte para resolver cualquier problema que tengas.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Color: verde.
No te preocupes, recuerda que dbes tener confianza en ti mismo y, con ello, guiarte por lo que tus emociones te indican.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Colores: verde y azul.
Fíjate sueños, te llevarán a lograr cosas que ahora mismo deseas; es indispensable que mantengas tu enfoque y no permitas que nadie te haga desistir.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Color: azul.
El trabajo estará fluyendo; es posible que recibas algunas ofertas de cosas nuevas. Así que no te desesperes porque llegará lo que tanto deseas.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Colores: azul y violeta.
Hay que esperar lo mejor para que puedas recibirlo. Te recomiendo que te prepares, todo se arreglará y vas a tener que hacer cosas nuevas para tu beneficio.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Color: violeta.
Hay que poner atención a lo que está pasando en tus emociones y con las personas que te rodean porque puedes pasar por momentos un tanto intensos.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Colores: rojo y violeta.
Hay cosas que no son totalmente justas en tu entorno. Deberás ser tú quien genere que llegue esa justicia. Te recomiendo que mantenerte lo más objetivo posible.