Foto: Reuters / archivo Esta temporada, se encuentra como el sexto quaterback con más yardas al sumar dos mil 290 en siete partidos  

Previo al duelo divisional que tendrá Steelers ante Ravens en la Semana 9 de la NFL, el mariscal de campo Ben Roethlisberger tiene una fractura en el dedo índice de su mano izquierda.

De acuerdo al reporte de la NFL en su portal, el entrenador en jefe Mike Tomlin del equipo mencionó que la lesión ocurrió en la victoria de 33-18 de Acereros ante Browns de Cleveland, el domingo pasado.

Pero descartó que eso impida que el Big Ben”juegue ante Baltimore, ya que no se trata de su mano para lanzar.

Roethlisberger, quien se encuentra en su décimo quinta temporada en la NFL, no vislumbró problemas al lanzar frente a Cleveland, pues a pesar de sufrir una intercepción, consiguió 257 yardas y dos pases de anotación a su receptor Antonio Brown.

Sobre su rendimiento esta temporada, se encuentra como el sexto quaterback con más yardas al sumar dos mil 290 en siete partidos, además de sus 14 pases de anotación y un 65.3 por ciento de pases completos.

El próximo domingo, Acereros, que es líder de la División Norte de la Conferencia Americana con récord de cuatro victorias, dos derrotas y un empate, visitará a su acérrimo rival Cuervos de Baltimore, que tiene marca de cuatro triunfos y cuatro descalabros, con el fin de afianzarse como mandamás de su sector.

NFL anuncia juegos en Londres

Tras disputarse tres juegos de temporada regular programados en Londres esta campaña, la NFL anunció que para 2019, el número de partidos se extenderá a cuatro.

De acuerdo al comunicado de la NFL en su sitio web, dos encuentros se llevarán a cabo en el Wembley Stadium y los otros dos tendrían como sede el nuevo estadio de Tottenham, equipo de la Liga Premier de Inglaterra.

Números

14 pases de anotación tiene Ben Roethlisberger en la presente campaña, por solamente siete intercepciones en siete partidos

LEG