Foto: Cuartoscuro/Archivo Recalcó que el peso se está recuperando, pues, desde su perspectiva, sólo tuvo un deslizamiento mas no devaluación frente al dólar  

Andrés Manuel López Obrador asegura que no será un florero de la próxima administración, por lo que cumplirá con lo que quieren los mexicanos, como la cancelación del aeropuerto de Texcoco, aseguró en un video compartido en sus redes sociales, durante esta mañana.

 

“Inversionistas, contratistas, todos van a ser atendidos y se les va a garantizar que sus obras puedan realizarse, nada más que ya no en Texcoco, ahora en Santa Lucía. Vamos a llegar a un acuerdo, serenense, tranquilícense.

 

“Hay que informarles que ya es otro México, y que yo no voy hacer florero, no estoy de adorno, yo traigo un mandato de los mexicanos, quieren que se acabe, que se destierre la corrupción”.

 

Y es que, agregó, el escándalo por el acatamiento del resultado de la consulta obedece a una campaña de quienes estaban interesados no en Texcoco, que era un negocio legítimo, sino en los terrenos del aeropuerto Benito Juárez que hubieran quedado libres.

 

“Ya tenían pensado hacer una especie de Santa Fe en las actuales hectáreas del aeropuerto. Yo entiendo que ya no van a poder hacer ese negocio, afortunadamente los inversionistas y los mercados, así en abstracto, actúan con inteligencia, información, con responsabilidad y a pesar de los escándalos, no pudieron generar inestabilidad.

 

Ejemplo de ello, es que el peso se está recuperando, pues, desde su perspectiva, sólo tuvo un deslizamiento mas no devaluación frente al dólar.

 

 

aarl