Foto: @jrisco/Twitter Personal del cine indicó que el emisor del mensaje era un joven que pidió el anonimato, así como un permiso especial para mantener en cartelera su mensaje por cerca de 40 minutos  

En la capital del estado Coahuila, Saltillo, la cartelera de un cine se convirtió en el foco de atención de peatones y automovilistas, pues en ella un hombre colocó un romántico mensaje a su ex novia.

 

El sujeto, quien se presume trepó por la estructura metálica colocó el mensaje con la finalidad de obtener el perdón de Laura, su ex pareja.

 

En dicho mensaje el enamorado apuntó, “Quédate conmigo Laura. Te amo Kamikaze”, y añadió, “Dame la oportunidad de volver a tu lado y de ser eterno en cada beso”.

 

Personal del cine indicó que el emisor del mensaje era un joven que pidió el anonimato, así como un permiso especial para mantener en cartelera su mensaje por cerca de 40 minutos.

 

No obstante, gracias a las redes sociales, varias personas que fotografiaron el hecho han publicado las imágenes que ahora recorren internet.

 

gac