Foto: Especial En colaboración con Andrés Atayde, candidato a presidir el PAN en la Ciudad de México, acordaron que impulsarán una serie de acciones contra el desarrollo urbano que no esté apegado a la ley en esa zona de la capital  

Los concejales del Partido Acción Nacional de la alcaldía de Miguel Hidalgo propusieron la creación de una plataforma para temas inmobiliarios, con el objetivo de que los vecinos verifiquen que las construcciones estén dentro de la legalidad.

Además, en colaboración con Andrés Atayde, candidato a presidir el PAN en la Ciudad de México, acordaron que impulsarán una serie de acciones contra el desarrollo urbano que no esté apegado a la ley en esa zona de la capital.

“Vamos a proponer a la alcaldía una plataforma que nos permita transparentar los temas de desarrollo urbano y establecimientos mercantiles”, afirmó el concejal Alberto Burgoa.

Por su parte, Raúl Paredes, también concejal, aseveró se deben implementar mecanismos de transparencia en materia inmobiliaria. “No vamos a permitir que en Miguel Hidalgo se construya un metro de cemento ilegal y mucho menos si no se invierte en proyectos de áreas verdes”, dijo.

Atayde aseguró que, sin miedo, se denunciará lo que esté mal en Miguel Hidalgo para promover el desarrollo urbano apegado a la ley, y afirmó que acompañará a los concejales en los temas que los habitantes de la alcaldía necesiten tratar.

Se prevé que la próxima semana se instalen las 10 comisiones de trabajo, los concejales panistas llevarán su propuesta a la Comisión de Gobierno Abierto para que en la siguiente sesión ordinaria se apruebe su planteamiento.

LEG