Marco Fragoso Massé El doctor Arellano ha destacado por su labor altruista, tras haber realizado 126 cirugías vasculares en 3 días a personas de escasos recursos  

La segunda clínica CLV (Centro Láser Vascular), del Dr. Juan Carlos Arellano Muñoz, Cirujano Vascular y Máster en Medicina estética, seguirá con la implementación de la Brigada Caminando Sin Fronteras, que apoya a las personas de bajos recursos que padecen enfermedades cardiovasculares, obsequiando cirugías vasculares.

El doctor Arellano ha destacado por su labor altruista, tras haber realizado 126 cirugías vasculares en 3 días a personas de escasos recursos; además, con la iniciativa Cadena de ayuda, logró sumar a 6 médicos a la misma labor de obsequiar tratamientos y cirugías a más de 500 personas.

En exclusiva para 24 HORAS, El Dr. Juan Carlos Arellano dijo sentirse muy orgulloso y motivado, porque todo esto lo inspira a hacer un México mejor. “La clínica no se limita únicamente a cuestiones estéticas si no va más allá, realizamos una campaña llamada Brigada Caminando sin Fronteras que ayuda a personas con enfermedades cardiovasculares”.

En la inauguración de la clínica estuvo presente Carla Estrada, quien comentó que el Dr. Juan Carlos es un excelente ser humano, “me parece maravillosa la manera en que el doctor Arellano ayuda a la gente que más lo necesita, es excelente esta labor que realiza”, mencionó la productora de televisión.

Erika Zaba, cantante de la agrupación OV7, también estuvo presente en el evento y afirmó que la clínica ha ayudado a muchas personas desde hace tiempo, resaltó que le gusta mucho la manera en que el doctor ayuda a las personas.

Para finalizar, Arellano comentó que las personas que estén interesadas en una cirugía gratuita pueden seguir en redes sociales a la Brigada Caminando sin Fronteras, o CLV Clinic , y estar al pendiente de campañas que próximamente saldrán en radio y televisión.

La clínica CLV está ubicada en el cuarto piso del World Trade Center de la Ciudad de México.

LEG