Winona Ryder

Personalidad: una mujer con mucha fuerza que ahora se encuentra inmersa en problemas serios con personas cercanas a ella. Tiene que poner atención en los consejos que ha recibido, porque ahí están las claves para poder liberar eso que tanto le preocupa. Le recomiendo que cuide mucho su salud.

Futuro: vienen buenos negocios y oportunidades, ha trabajado muy duro en algunos proyectos que comienzan a concretarse. Es indispensable que ponga atención en los detalles para que pueda cerrar bien y alcanzar todas las metas que se ha propuesto. Oportunidad de éxito y de premios para su trabajo.

Mensaje: deberá poner atención, sin duda tendrá muchas distracciones que pueden hacerle cometer errores. Debe trabajar en su interior para que así pueda terminar con todo lo que tiene pendiente.

Lunes

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.
Tendrás la oportunidad de conocer a alguien muy interesante o de llevar a otro nivel tu relación. Así que presta atención a las señales del amor.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: cornalina.
Es factible que recibas felicitaciones por tu trabajo o que tengas a alguien muy amable brindándote, además de consejos, mucho ánimo para seguir adelante.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: jade.
Tendrás gente que está esperando que des lo mejor y que propongas algo novedoso y que haga crecer a las personas en tu entorno y a quienes trabajan contigo.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Debes tener cautela, tus planes pueden comprometerte seriamente si no prestas atención a los puntos importantes que te pueden ayudar a fluir.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Suelta el resentimiento, el dolor, la ira y las emociones que impidan tu crecimiento y desarrollo. Así que no te desesperes ni te preocupes.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Pon atención en las cosas que hagas. Recuerda que tienes que ver muchos problemas y resolver varias cosas, pero no te preocupes ni te desesperes.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: aguamarina
Deja que tus emociones fluyan, eso te va a brindar bienestar, siempre y cuando digas lo que piensas y lo que sientes. Planes importantes para el día de hoy.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre
Te recomiendo que tengas paciencia, eso te va a permitir fluir en varios sentidos; te preocupas demasiado por cosas que aún no han sucedido.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Recibirás una ayuda sorpresa que puede hacerte sentir bien. Las personas que vienen a tu vida con buenas noticias o con algo positivo pueden ser necesarias.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: ágata negra
Tienes muchas oportunidades, pero en este momento no puedes ver ninguna porque estás enojado y eso te puede causar más problemas que soluciones.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: amatista
Preocúpate menos y ocúpate más en dar soluciones. Hay momentos que parecen imposibles de librar, pero descuida, todo problema tiene una solución.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco
Muchas oportunidades de lograr lo que te propongas. Cierra contratos, negocios o compras; tendrás oportunidad y libertad para hacer lo que sueñas.