Foto: Especial Con el cumplimiento de este mandamiento judicial, suman hasta el momento 19 personas detenidas por los hechos ocurridos en la explana de Rectoría  

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención de otro integrante de un grupo porril que participó los hechos violentos ocurridos en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el 3 de septiembre pasado.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que la detención de Oscar Eduardo, fue en cumplimentó de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de Motín.

 

Detalló que el mandato judicial fue ejecutado el 27 de octubre pasado, en la avenida Felipe Carrillo Puerto, colonia Torre Blanca, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Posteriormente el joven de 18 años fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde permanece en espera de que se defina su situación legal.

 

Con el cumplimiento de este mandamiento judicial, suman hasta el momento 19 personas detenidas por los hechos ocurridos en la explana de Rectoría.

 

aarl