Los Reed Latinos Awards son considerados los premios más importantes de comunicación política en Latinoamérica en donde se reconoce y premia a los mejores trabajos en materia de comunicación  
La consultora política y directora General de Integra, Alejandra Sota, recibió tres galardones durante la premiación de los Reed Latino Awards, que se llevaron acabo en Playa del Carmen.
Alejandra Sota se llevó los premios a mejor campaña de contraste web, mejor campaña de identidad partidista y mejor firma de comunicación.
“Gran noche de Reed Awards. Muy contenta por haber ganado 3 premios: Mejor campaña de contraste Web, Mejor campaña de identidad partidista y Mejor firma de comunicación, esta última con mucho significado por el trabajo de Integra y de quienes forman parte del equipo, gracias por su confianza a José Antonio Meade y gracias por todos los que lo han hecho posible #ReedAwardsLA2018. Campaigns & Elections”, escribió la consultora en su perfil de Facebook.
Los Reed Latinos Awards son considerados los premios más importantes de comunicación política en Latinoamérica en donde se reconoce y premia a los mejores trabajos en materia de comunicación y marketing político.
Durante su trayectoria Sota participó en la campaña presidencial de José Antonio Meade, la campaña de Alfredo del Mazo, actual gobernador del Estado de México, asimismo fue vocera y coordinadora de imagen y Opinión Pública, así como de Mensaje y Estrategia Gubernamental durante la administración del ex presidente Felipe Calderón.
aarl