Foto: Especial Los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen  

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentaron dos órdenes de cateo en Jalisco, también aseguraron 160 máquinas electrónicas de juego, nueve equipos de cómputo, una terminal, dinero en efectivo y dos inmuebles.

 

Derivado de las investigaciones realizadas por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Ambiente y Previstos en Leyes Especiales (UEIDAPLE), encabezadas por el Ministerio Público de la Federación, con apoyo de la Policía Federal, se llevaron a cabo los cateos otorgados por jueces de distrito especializados en el Sistema Penal Acusatorio.

 

En el primer cateo que se efectuó en La Barca, se procedió al aseguramiento de 69 máquinas electrónicas de juegos, cuatro equipos de cómputo, una terminal, dinero en efectivo y un inmueble.

 

Mientras que en un domicilio de Arandas, se aseguraron 91 máquinas electrónicas de juegos, cinco equipos de cómputo, dinero en efectivo y un inmueble.

 

Los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen, por la probable comisión del delito de violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

gac