Foto: Twitter Maribel Cervantes, instruyó una investigación coordinada con la Fiscalía estatal para dar con los responsables del ataque a los elementos policiacos  

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó que cuatro elementos de la Policía Estatal fueron emboscados por personas armadas en el municipio de Almoloya de Alquisiras y en los hechos perdieron la vida.

 

Refirió que la titular de esta dependencia, Maribel Cervantes, instruyó una investigación coordinada con la Fiscalía estatal para dar con los responsables del ataque a los elementos policiacos.

 

El hecho fue confirmado y condenado por la policía estatal, quien precisó que la tarde de este domingo los uniformados fueron sorprendidos cuando realizaban un recorrido de rutina en la localidad de Sexta Manzana, entre Los Pinos y Plan de Viga.

 

“Este domingo fueron emboscados cuatro elementos de la Policía Estatal durante un recorrido que realizaban en las inmediaciones del municipio de Almoloya de Alquisiras; de acuerdo a las primeras investigaciones, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron artera y cobardemente atacados”, indicó la SSEM mediante un comunicado.

 

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la policía estatal pidió a la población que en caso de conocer a los probables responsables, los denuncie a los números 9-1-1 o 089.

 

Agregó que la dependencia del Gobierno del Estado de México “rinde homenaje a los compañeros que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber y brinda apoyo a las familias afectadas”.

 

En el lugar fueron localizados, además de los cartuchos percutidos, el carro radio patrulla con matrícula 23073 de la Secretaría de Seguridad volcado sobre su costado izquierdo. Con información de Notimex

 

aarl