Foto: @MirandaCosgrove/Twitter Desde días antes a Halloween las celebridades han presumido sus mejores disfraces donde muestran su originalidad  

Para muchas personas el Halloween es su fecha favorita del año, ya que brinda la oportunidad de usar divertidos, atrevidos e incluso alocados disfraces. Es por ello que varios famosos no han podido esperar y han comenzado a disfrutar de la celebración desde días antes.

 

Desde hombres y mujeres sin importar la edad, celebridades aprovechan la fecha para transformase una vez al año en alguien más.

 

Tal es el caso de la mexicana Eiza González, quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram bajo el mensaje “Meow”, donde se le ve utilizando un entallado traje de Gatubela.

 

A su vez, el ex integrante de One Direction, quien ahora continúa con una exitosa carrera como solista, Harrry Styles, se ha unido a la época y se ha disfrazado de Elthon John.

 

Fue el mismo Elthon el que hizo pública la foto de Styles en sus redes sociales, donde además agregó, “Esto es a lo que yo llamo un disfraz de Halloween”.

 

 

 

Por su parte, la cantante Rita Ora ha sorprendido de todos sus fanáticos, pues lejos de utilizar un provocativo atuendo, decidió cambiar de género y transformarse en el rapero Post Malone.

 

Con una prominente barba, tatuajes en el rostro, cigarrillo encendido y cerveza en las manos, Ora mostró su originalidad a la hora de elegir disfraz.

 

Miranda Cosgrove, quien es conocida por haber protagonizado el programa de televisión iCarly y por dar vida a la malvada Megan Parker en Drake y Josh, ha publicado en sus redes sociales su disfraz como la esposa de Frankenstein.

 

Con una falda de cuero, blusa blanca y una abundante peluca negra con el clásico mechón blanco, Cosgrove apuntó en la publicación “Esposa de Frankenstein después del divorcio”. Dicha publicación se ha popularizado rápidamente.

 

La menor de clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, se ha unido a las fiestas de una divertida manera, pues en redes se le muestra usando una pijama de esqueleto y unas divertidas pantuflas de monstruo a lado de su hija Stormi, quien usa el mismo atuendo.

 

Paris Hilton no puede quedarse atrás, pues tras asistir a una fiesta de disfraces, la empresaria subió a sus redes sociales una fotografía con su disfraz que combina un furby y un unicornio.

 

En la imagen se ve a Paris vistiendo una falda tornasol con botas largas a juego, así como un top con ojos y peluche, añadiendo al disfraz una esponjosas orejas y cuerno del mítico unicornio.

 

A su vez, Nicki Hilton, ha decidido divertirse este año y disfrazarse de su propia hermana, Paris Hilton. En la publicación se le observa con un diminuto vestido brillante que caracterizó a Paris en los años 2000.

 

La propia Paris comentó al respecto “That’s Hot” frase que ha caracterizado a lo largo de los años a la interprete de “Stars are blind“.

 

La cantante y ex integrante de Girls Aloud, Nicola Roberts lució un atuendo más conservador, pues se disfrazó de la reina Elizabeth.

 

Finalmente, Kendall Jenner aprovechó su asistencia a una fiesta de disfraces organizada por la marca de tequila de George Clooney, y se disfrazó de “FemBot”, uno de los personajes de la película Austin Powers.

 

gac