FOTO: ninelconde/maribelguardia/instagram A través de las cuentas oficiales de Instagram de Maribel Guardia y Ninel Conde, ambas actrices y amigas difundieron fotografías en las que personificaban a la reina más joven de Egipto, Cleopatra  

A través de las cuentas oficiales de Instagram de Maribel Guardia y Ninel Conde, ambas actrices y amigas difundieron fotografías en las que personificaban a la reina más joven de Egipto, Cleopatra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anoche en @cleopatrametiolapata.of en #losmochis ??#besos desde el #sarcófago #vestuario @alexmata21 #maquillaje @thhorgz .rumbo CD obregon #sonora?

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

Luego de que Guardia compartió múltiples fotografías en las que presume su escultural figura, y además era para promocionar una nueva obra de teatro que protagoniza, “Cleopatra Metió la Pata”;  la famosa Conde decidió también revelar ante sus usuarios fotografías en las que tenía un traje de Cleopatra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪No te puedes perder cleopatrametiolapata ya estamos en CD Obregòn Sonora. Mil besos para todos ?‬gracias a mi querido @alexmata21 por el #vestuario

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Sin embargo, el concepto podría decirse que sí es el mismo, pero el diseño es completamente diferente, la intérprete de Bombón asesino, presumía su tonificado abdomen con un traje de lentejuelas principalmente azules, el de Guardia fue más sencillo fue simulaba un traje de baño completo, negro con dorado.

 

 

De igual manera, ambas estrellas han recalcado que son amigas y compañeras, pero por la complexión surgen por parte del público múltiples comparaciones.

 


TFA

26 replies on “Maribel Guardia y Ninel Conde compiten por ser la mejor Cleopatra (+fotos)”

Comments are closed.