El cantante de reggaetón, Yandel, ofreció el fin de semana un concierto privado en Quarry Studios, inmueble ubicado al sur de la Ciudad de México.

Como antes, fue el tema con el que el  puertorriqueño abrió el espectáculo, el cual contó con músicos en vivo, bailarinas, una corista, juego de humo y pirotecnia.

Desde que apareció en el escenario se vivió una fiesta: sus fanáticos cantaron y bailaron sin soltar el celular de las manos, ya que grababan hasta el mínimo detalle de lo que ahí sucedía.

“¡Gracias! Cuando me enteré que la casa estaba llena me puse muy contento: la gente de México nunca me deja solo”, expresó a sus seguidores que eufóricos le gritaban “¡Yandel! ¡Yandel! ¡Yandel!”

Avanzada la noche y después de quitarse la camisa, para quedarse sólo con una playera blanca sin mangas, se limpió el sudor de la frente con un pañuelo negro, el cual aventó segundos después al público quienes lo recibieron emocionados.

Temas como Encantadora y Moviendo caderas, los cuales forman parte de sus producciones como solista, estuvieron dentro del repertorio; pero también hizo vibrar el recinto con canciones como Abusadora, Noche de sexo, Rakata, El teléfono y Mayor que yo, del dúo Wisin y Yandel, que los fans no pararon de corear.

Con el tema Algo me gusta de ti, que hiciera famoso al lado de Wisin, se despidió ovacionado por sus admiradores después de 60 minutos de concierto.

El evento fue organizado por Roberto Lee, fundador de Four Loko, quien logró convocar a más de mil 500 personas que ganaron sus accesos registrándose en un portal de Internet y participando en diferentes dinámicas.

Pablito Mix fue uno de los encargados de abrir el espectáculo en el que las bebidas, playeras y otros accesorios, corrieron a cargo del organizador.

 

PL