Foto: Cuartoscuro Interesados en la consulta para definir el destino del NAIM afirman que no confían del todo en el ejercicio pero prefieren participar  

Interesados en la consulta para definir el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) afirman que no confían del todo en el ejercicio pero prefieren participar.

 

En un recorrido, Diario 24 Horas cuestionó si les generaba confianza pese a que no estaba organizado por alguna autoridad electoral.

 

“No, no confío, pero está muy bien que se dé a conocer lo que se está haciendo. Yo voté porque se te acomode el actual Aeropuerto”, respondió Alexis “N”, 26 años, quien votó en la casilla del Metro UAM, en la alcaldía de Iztapalapa.

 

De la misma forma se expresó Alma Morales, 57 años, quien también participó en esa casilla.

 

“Está súper manipulado esto, no sé cómo una obra de esta medida la puedan dejar en gente que no conoce. Es una manipulación del señor López Obrador. Voté por Texcoco y bote porque sé que más de dos terceras partes de la gente está votando por Santa Lucía“, agregó Humberto Romero, 60 años., quien votó en la casilla del Metro Insurgentes, ubicada en la alcaldía de Cuauhtémoc.

 

Contrario a ellos, otro ciudadano dijo que sí era fidedigno.

 

“Participé porque nos convocó el presidente electo. Sí confío en el ejercicio, voté por dos pistas en Santa Lucía”, Óscar Temolzi, 31 años.

 

El último corte de participación de la consulta es de 250 mil votos.

 

fahl