Broncos de Denver liberó a su ahora ex mariscal de campo Chad Kelly, después de que el joven de 24 años de edad fuera arrestado por intrusión criminal y presentado ante la Corte del Condado Arapahoe.

John Elway, leyenda del equipo y ahora presidente de operaciones y gerente general de Broncos, declaró que fue una decisión que tomamos como organización, optando que lo mejor era prescindir el contrato a Kelly, a pesar de que era el suplente del mariscal de campo Case Keenum.

El quarterback se presentó en el complejo de Denver para más tarde dirigirse a la Corte, aunque el reclutado en séptima ronda para Broncos en el Draft de 2017 no emitió ninguna declaración sobre su situación.

Chad Kelly, quien fue arrestado por cargos criminales de primer grado por intrusión, pagó una multa de dos mil 500 dólares y fue liberado posteriormente.

El hoy desempleado no encontró regularidad en el equipo de Denver, y ahora será complicado que encuentro una nueva franquicia en lo que resta del año, a menos que haya una lesión grave en otro equipo, pero no se ve factible.

LEG