La venganza de Punk Ramón, grupo musical mexicano, festejará su XV aniversario en el Billar Junior, ubicado en la alcaldía Xochimilco, con un concierto en el que estarán acompañados de: Obra públika, Hasta el final, Goodbye Ramona y Vikingos, todas bandas del género Punk.

El organizador del evento es Roberto Aguilar GuevaraFoster‘, conocido así por los seguidores del punk en la CDMX, quien declaró en una entrevista que él considera “que los géneros under son géneros que no reciben atención de los grandes medios de comunicación”.

Erick Mendoza, guitarrista y vocalista de la banda Goodbye Ramona comento para 24 HORAS que “los eventos son realizados para el apoyo y difusión de bandas independientes, pues como es sabido, en nuestra ciudad no se cuentan con muchos espacios públicos para este tipo de eventos”.

Miguel Flores, bajista de Goodbye Ramona, dijo “que el Punk Rock es un tipo de música en el cual se puede tocar en lugares menos conocidos y donde conoces gente de todo tipo, hasta lugares de mayor prestigio”.

El objetivo del evento es dar difusión a las bandas locales y que las personas disfruten del talento desconocido de este estilo “under”.

El Punk, también conocido como Punk Rock, es un género musical que se caracteriza por sus actitudes independientes y de contra cultura. Los temas que se interpretan van desde la protesta hasta cuestiones más coloquiales como el desamor y temas familiares.

 

¿Cuándo? Sábado 27 de octubre

¿Horario? A partir de las 15:00 horas

¿Cuánto? $60 pesos, únicamente mayores de edad

¿Dónde? Billar Junior, ubicado en Nezahualcóyotl 422, San Marcos, Xochimilco