foto: captura de video En el video, se observa como el maestro se queda agachado, escupiendo sangre; mientras que los demás siguen a el padre de la joven  

Se viralizó en redes sociales una grabación de una cámara de videovigilancia de una escuela, como un padre le da una paliza a un profesor por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija de 15 años.

 

El video fue tomado en una escuela en Argentina, en él se muestra con el padre e hija entran a la escuela, después de unos segundos aparece el presunto abusador. El padre no dejó pasar la oportunidad de irse encima del maestro.

 

En el encuentro la hija intenta separar a su padre, sin embargo, hasta que más alumnos salieron de sus salones y autoridades se percataron del suceso el padre salió y la hija detrás de él.

 

 

En el video, se observa como el maestro se queda agachado, escupiendo sangre; mientras que los demás siguen a el padre de la joven.

 

 

Aparentemente el caso ha quedado en manos del Primer Juzgado de Instrucción. Sin embargo, otros alumnos han descrito al profesor como una persona “simpática y amable”.

 

 

Hasta el momento, el agredido ha presentado su denuncia contra el padre de la menor por lesiones que le provocaron 15 días de reposo.

 

 

TFA