Infidelidades, mentiras de pareja y más, quedan al descubierto en la obra La verdad, protagonizada por Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Rodrigo Murray y Gabriela Zas.

La puesta en escena, escrita por Florian Zeller y dirigida por Benjamín Cann, cuenta la historia de Miguel, esposo de Laura, quien tiene una aventura con Alicia, esposa de Pablo y mejor amigo de Miguel. Tras una serie de cuestionamientos por parte de Laura, las dos parejas se verán envueltas en una serie de confusiones y traiciones que tendrán como resultado la desconfianza entre matrimonios.

Santamarina dijo que “todos en algún momento de la vida hemos dicho una mentira, unas piadosas y otras silenciadas; el que diga que no, no es humano”.

Por su parte, Mayrín comentó que “una infidelidad es algo a lo que no estás preparada, no se puede tomar tan a la ligera”.

Este fin de semana es el cierre de temporada y el elenco de La verdad espera que los asistentes puedan divertirse con la obra, así como hacer conciencia dentro su vida amorosa.

 

¿Dónde? Teatro Xola, Eje Vial 4 Sur 809, Colonia del Valle Norte, Benito Juárez.

¿Cuándo? Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre

¿Horario? Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas, domingo 17:00 y 19:00 horas.

¿Cuánto? $400 – $500 por persona