Foto: Reuters Fenerbahce llegó a cuatro unidades que los coloca en el segundo lugar del Grupo D  

Fenerbahce de Turquía, equipo donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, empató 2-2 en su visita al Anderlecht en el duelo de la fecha tres de la Europa League en el estadio Estadio Constant Vanden Stock.

 

Con dos goles del belga Zakaria Bakkali al minuto 35 y 49, los locales se fueron al frente, pero la visita logró sacar un importante empate con goles del suizo Michael Frey al minuto 53 y del alemán Hasan Ali Kaldirim al 57.

 

En el primer tiempo, los de Turquía comenzaban a imponer su juego, pero a pesar de eso, fueron los de casa quienes pegaron primero y abrieron el marcador, luego de que Bakkali abrió el marcador al minuto 35.

 

En la parte complementaria, al minuto 49, el belga hizo doblete tras un contragolpe por el lado derecho de la cancha para ampliar la ventaja de su equipo a 2-0.

 

No les duró mucho la ventaja, pues Frey acortó distancias al minuto 53, aprovechó el error en la zaga y de zurda venció al arquero francés Thomas Didillon para el 2-1.

 

El empate lo decretó Kaldirim al 57, con una gran jugada en las inmediaciones del área, entre varios de defensas, prendió el esférico y Didillon no pudo hacer nada.

 

El zaguero azteca Diego Reyes disputó los 90 minutos en el empate de su equipo y poco a poco se va consolidando como titular indiscutible en los partidos del club turco.

 

Con este resultado, Fenerbahce llegó a cuatro unidades que los coloca en el segundo lugar del Grupo D; Anderlecht consiguió apenas su primer punto de la competencia.

 

DAMG