Foto: Cuartoscuro/Archivo Puerto Vallarta amaneció nublado con gotas ocasionales, en tanto se registra probabilidad de lluvia ligera aislada y nublado durante la tarde  

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó hoy que en el municipio de Puerto Vallarta amaneció nublado con gotas ocasionales, en tanto se registra probabilidad de lluvia ligera aislada y nublado durante la tarde.

 

Agregó que la brisa marina soplará variable, el tiempo estará poco caluroso durante el día, templado por la noche y al amanecer, con una temperatura máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 23.

 

Indicó que en el municipio de Autlán de Navarro amaneció nublado, pero habrá sol durante la mañana y en la tarde nublado con probabilidad de lluvia ligera aislada.

 

El viento soplará del suroeste por la tarde con algunas rachas ocasionales, el tiempo estará poco caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 16.

 

Señaló que, en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande amaneció nublado con probabilidad de lluvia en la tarde, en la mañana con nubes y sol, en la tarde nublado, el viento dominante soplará del sureste con rachas ocasionales, el tiempo estará templado con una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 13.

 

Resaltó que en el área metropolitana de Guadalajara amaneció nublado, en la mañana y en la tarde nubes y sol, probabilidad de lluvia aislada en la tarde, el viento dominante soplará del suroeste con rachas en la tarde; el tiempo estará templado durante este día y por la noche y fresco al amanecer, con una máxima de 24 grados y una mínima de 17 grados.

 

Destacó que, en la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno amaneció nublado, en la mañana y tarde nubes y poco sol, probabilidad de lluvia ligera y aislada a finales de la tarde, el viento dominante soplará del este con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo estará templado durante el día y la noche, y fresco al amanecer, con una máxima de 22 grados y una mínima de 12.

 

Apuntó que, en la zona norte del estado, en el municipio de Colotlán amaneció con nublado y gotas ocasionales, en la mañana nublado, en la tarde con nubes, probabilidad de lluvia ligera en la tarde, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales, el tiempo se espera templado durante el día y por la noche, y fresco al amanecer, con una máxima de 23 grados y una mínima de 14.

gac