FOTO: CAPTURA DE VIDEO las autoridades BOM reconocieron haber revisado el lugar unos minutos después y afirman no haber hallado al grupo armado que al parecer se dirigía a el municipio de Jilotzingo  

A través de redes sociales, se viralizó un video de la policía en el que aparece un grupo armado de, al menos, 35 hombres con armas de alto calibre a las 0:52 horas del lunes 22 de octubre, llegan siete camionetas en caravana.

 

Los hombres se ven salir de sus transportes y buscar algo o alguien, incluso revisan un taxi, en avenida del Río, en el fraccionamiento Colinas de San Mateo en Naucalpan. Las grabaciones fueron captadas por cámaras del C-4 municipal y C-5 de la policía estatal.

 

La movilización de las siete camionetas y al menos 35 personas armadas, provocaron un operativo de las Bases de Operación Mixta (BOM), en el que también participan elementos del ejército, policías estatales y municipales de Naucalpan.

 

Sin embargo, las autoridades BOM reconocieron haber revisado el lugar unos minutos después y afirman no haber hallado al grupo armado que al parecer se dirigía a el municipio de Jilotzingo.

 

En la grabación se escucha de fondo a agentes extrañarse del alto calibre que acompañaba al grupo, “puro cuerno de chivo”, refiriéndose a las armas. “Los van a matar”, alega otro elemento.

 

 

TFA