Foto: Roberto Angulo Eduardo Salazar, Director General; Alberto González, Director de Información; y Alejandro Ramos, Director Editorial; presentan un avance de los temas que 24 Horas tendrá en su versión impresa para este jueves 25 de octubre  

Eduardo Salazar, Director General; Alberto González, Director de Información; y Alejandro Ramos, Director Editorial; presentan un avance de los temas que 24 Horas tendrá en su versión impresa para este jueves 25 de octubre.

 

El arranque de la consulta ciudadana acerca de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Así como lo que representará la decisión en la próxima gestión.

 

La repercusión que tuvo en los mercados la incertidumbre de la construcción del nuevo aeropuerto, que llevó a la bolsa mexicana a tener su peor cierre desde el pasado mes de junio.

 

El cartón de Xolo, quien hace apunta a una posible fuga de divisas ocasionadas por la consulta del NAIM.

 

El Diario 24 Horas presentará una entrevista con el presidente de la Condusef, Mario di Costanzo, quien explica el impacto que tendrá el intento de hackeo al SPEI.

 

La llegada de la Caravana Migrante a Chiapas, la travesía de los migrantes hondureños en el intento de llegar a Estados Unidos para cumplir el llamado sueño americano.

 

Así como las mil 743 solicitudes de refugio solicitadas al gobierno mexicano, para permanecer en el territorio y conseguir empleo en México.

 

Las preparaciones que toman los los diferentes estados de la República para recibir a los migrantes.

 

Otro de los temas en el envío de paquetes a las casa de las diferentes figuras políticas en Estados Unidos.

 

El seguimiento al caso del ataque en contra del cardenal Norbeto Rivera.

 

El corte de agua en dos alcaldías de la Ciudad de México, recomendaciones y la suspensión de clases durante el desabasto.

 

Los estragos que dejó la depresión tropical Willa en Sinaloa; inundaciones, daños materiales y el reporte de las autoridades sobre las medidas que serán llevadas a cabo.

 

En Vida+ se encontrará la entrevista con Lucía Carreras, directora y guionista de la película “Tamara y la Catarina”; la cual estrena este fin de semana en algunas salas de la Ciudad de México.

 

En la sección de deportes, se presentará una entrevista con el escritor italiano, autor del libro “Enzo Ferrari: la vida de un grande”, en el que narra la persona del fundador de la famosa marca de autos.

 

fahl