Foto: @BobEsponja/Twitter El boleto triunfador tuvo un costó dos dólares y se afirma que las posibilidades de resultar ganador del monto máximo son 1 en 302 millones 575 mil 350  

Una persona en Carolina del Sur ha tenido un gran día de suerte, pues recientemente se hizo acreedora de la módica cantidad de 1.5 billones de dólares del premio gordo de la lotería.

 

Oficiales de la lotería dijeron esta mañana de miércoles que el ganador acertó los seis números correspondientes, los cuales fueron 5, 28, 62, 65 y 70, además del número 5 de la mega bola.

El ganador no ha reclamado el premio aún, sin embargo, cuenta con 180 días para pedirlo. Hasta el momento no se conoce la identidad de la suertuda persona, y además, se ha señalado que puede que nunca se conozca, ya que si lo pide, su identidad no será revelada.

 

Se informó que el ganador podrá cobrar el dinero de dos maneras, mediante un cheque por 913 millones de dólares, o bien, recibir 1.600 millones diferidos en 30 pagos anuales, equivalente a 50 millones de dólares al año.

 

Cabe destacar que por recibir el premio se deberán pagar impuestos, en los que se prevé pague cerca de 238 millones de dólares si decide el pago único. No obstante, si el ganador opta por las anualidades de 50 millones, pagará cerca de 496 millones en impuestos.

El boleto triunfador tuvo un costó dos dólares y se afirma que las posibilidades de resultar ganador del monto máximo son 1 en 302 millones 575 mil 350.

gac