Foto: @aleidanunez/Twitter Aleida señala que tras los hechos, logró escapar del vehículo y pidió ayuda en una gasolinera  

A través de una entrevista con la presentadora Maxine Woodside, la actriz mexicana, Aleida Nuñez, ha señalado que recientemente fue víctima de robo e intento de secuestro en la Ciudad de México.

 

Nuñez menciona que los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Coyoacán, donde después de tomar un taxi en la calle, el conductor, quien estaba drogado y alcoholizado, le robó sus pertenencias.

 

Además agregó, “me llevó por diferentes calles, me iba hablando fuerte, me decía cantidad de cosas terribles, me quitó mi bolsa, mi celular, todo”.

 

En la misma entrevista, Aleida afirma que el presunto criminal no respetaba semáforos ni señales vehículares, y fue hasta que llegaron cerca del Estadio Azteca cuando consiguió bajarse del vehículo y pudo escapar.

 

Tras el lamentable hecho, la actriz jalisciense logró correr hasta una gasolinera para pedir ayuda, al respectó apuntó, “En la gasolinera, afortunadamente me encontré con personas buenas y me apoyaron porque no traía ni un peso”.

 

Cabe destacar, que la compañera de obra de teatro de Aleida, la actriz Betty Monroe fue víctima de secuestro express en días previos en la misma alcaldía.

gac