Foto: Especial El canje de Amari Cooper, receptor seleccionado en primera ronda del Draft de 2015, se dio de inmediato  

Hace unas semanas fue Khalil Mack quien emigró de Oakland para recalar en Chicago, ayer se oficializó que el receptor Amari Cooper también deja al equipo dirigido por John Gruden y va a Dallas.

Debido a la irregular campaña que mantiene el equipo de Jerry Jones, la llegada de alguna pieza que potencie el ataque parecía cuestión de tiempo, y luego de que los Raiders parece que no revertirán la pésima temporada que les aqueja, el trato entre ambas franquicias para el canje de Amari Cooper, receptor seleccionado en primera ronda del Draft de 2015, se dio de inmediato.

Los Raiders recibirán a cambio una selección de primera ronda para el Draft de 2019. Con este movimiento, los de Oakland tiene aseguradas tres selecciones para la ronda principal del próximo Draft.

Con la partida de Dez Bryant, Cam Newton sólo ha tenido en Cole Beasley al receptor que más veces ha buscado y ha acertado. Ha tenido 33 recepciones y ha obtenido 350 yardas.

Cooper ha tenido una baja en sus números en los últimos dos años. Sólo ha atrapado 22 pases y ha ganado 280 yardas con un touchdown este año.

Este será la tercera ocasión desde el 2000 en que los Cowboys han cambiado una selección de primera ronda por un receptor veterano. El primero fue Joey Galloway en el 2000 y en 2008 por Roy Williams.

LEG