La Fiscalía mexiquense le imputó la violación de su nieta de ocho años de edad, a Jesús, presunto feminicida de Valeria Rivera, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en Melchor Ocampo, Estado de México.
Este martes agentes de investigación de la institución cumplimentaron una orden de aprehensión, en reclusión, por el delito de violación equiparada, en contra Jesús ‘N’ , de 50 años, quien está preso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México.
Toda vez que el 18 de octubre pasado, el sujeto fue aprehendido por el feminicidio de Valeria de 12 años de edad, a quien presuntamente raptó hace más de una semana en la colonia Tlacotepito, municipio Melchor Ocampo y después la privó de la vida.
En cuanto respecta a la nueva acusación de la que se le señala, el ilícito habría ocurrido el pasado 13 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en el Barrio San Juan Xocotla, en el municipio de Tultepec; un día antes de la desaparición de Valeria.
Fue en ese lugar donde el sujeto se habría aprovechado de su nieta que se encontraba sola, puesto que los padres de ésta habían salido; la condujo a una de las habitaciones de la vivienda, en donde la habría agredido sexualmente.
Este individuo se encuentra preso en el Penal de Cuautitlán, y será un Juez quien determine su situación legal, por esta nueva acusación que le imputa el Ministerio Público.
DPC