Foto: Twitter @SEDENAmx La Sedena informó que, en coordinación con autoridades municipales, habilitaron albergues temporales en los municipios de Escuinapa y El Rosario, Sinaloa  

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que, en coordinación con autoridades municipales, habilitaron albergues temporales en los municipios de Escuinapa y El Rosario, Sinaloa.

 

En su cuenta de Twitter, @SEDENAmx, el instituto armado publicó: “Personal del 8/o. Btn. de Inf. (Mazatlán, Sin.), en coordinación con autoridades municipales, habilitaron un albergue temporal en las instalaciones del Cobaes número 42 como parte de la aplicación del Plan DN-III-E en fase de prevención por el huracán Willa, en el municipio de Escuinapa”.

 

En otro tuit indicó: “Personal del 8/o. Btn. de Inf. (Mazatlán, Sin.), en coordinación con autoridades municipales, habilitaron un albergue temporal en las instalaciones del Cobaes número 41 como parte de la aplicación del Plan DN-III-E en fase de prevención por el huracán Willa, en el municipio de El Rosario, Sinaloa”.

 

 

 

fahl