foto: reuters La madre de Rosliakov, al enterarse que su hijo fue el autor de dicha matanza de aparentemente 21 alumnos, trató de quitarse la vida  

Vladislav Rosliakov, de 18 años, fue el autor de la masacre en una secundaria en Crimea, se difundió a través de redes sociales una grabación en la que se puede observar como acechó los pasillos con una escopeta y detonó múltiples explosivos caseros, antes de suicidarse en la biblioteca de la escuela en el Colegio Politécnico Kerch.

 

La madre de Rosliakov, al enterarse que su hijo fue el autor de dicha matanza de aparentemente 21 alumnos, trató de quitarse la vida.

 

 

Según información de medios internacionales, la madre del autor de la masacre, es una enfermera de la Clínica de Cáncer Kerch, donde fueron trasladados algunos de los alumnos heridos y posterior, a saber que su hijo fue el agresor intentó suicidarse.

 

Surgieron imágenes y videos en lo que aparecen las víctimas intentando salvar sus vidas, mientras el asesino abre fuego, al mismo tiempo que los persigue.

 

 

Sergei Aksyonov, el jefe de Crimea designado por el Kremlin, dijo que los funcionarios están en busca de un posible cómplice, ya que las autoridades afirmaron antes de que se trataba de un “lobo solitario”.

Aksyonov, agregó que el tirador se encontraba solo en la escuela, sin embargo, las autoridades reiteran que hubo un cómplice quien lo ayudó a planear la matanza.

 

https://youtu.be/9bGQRxx1N7w

TFA