FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO  

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) señaló que están preparados para atender posibles afectaciones al servicio, por el Huracán Willa en estados como Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Durango y Coahuila.

 

En su cuenta de Twitter la comisión detalla que en el operativo participan poco más de dos mil trabajadores, y para atender posibles afectaciones dispondrán de 422 grúas, 795 vehículos, dos helicópteros y 14 plantas de emergencia.

 

Asimismo, exhortó a la población de dichas entidades a seguir las recomendaciones de Protección Civil, y mantenerse informada de la evolución del fenómeno meteorológico en la cuenta de la Comisión Nacional del Agua (@Conagua_mx).

 

“Reiteramos el compromiso de restablecer el servicio de energía eléctrica una vez que las condicione de clima, como lluvias y fuertes vientos, nos lo permitan. Agradecemos su paciencia”.

 

La CFE puso a disposición de la población la línea telefónica nacional y gratuita 071, así como la cuenta de Twitter @CFE_Contigo, a fin de que los usuarios reporten las afectaciones al suministro eléctrico como consecuencia de este huracán.

 

TFA