Denisse Ugalde Alegría, alcaldesa del municipio de Tlalnepantla de Baz, y José Israel Domínguez Zavala, director general de obras públicas, inauguraron el pasado 20 de octubre la obra de repavimentación con concreto asfáltico de la calle Teotihuacán en la colonia San Javier.

Vecinos de la colonia San Javier se mostraron inconformes con la pavimentación de la calle desde el inicio de la obra, hace aproximadamente seis meses.

“Creemos que no había necesidad, la calle estaba bien. La pavimentación fue hace como seis meses no entiendo porque apenas están inaugurando. Con todo ese dinero mejor debieron invertir en luminaria, porque no hay en toda la calle. A dos cuadras del palacio municipal es increíble que no tengamos luminaria. También en seguridad porque seguido roban o abren carros” manifestó Dánae, habitante de la colonia.

Uno de los colonos declaró que durante la pavimentación tuvo un problema cuando guardaba el carro en su cochera ya que no tenía rampa.

“Se rompió la parte de abajo mi carro cuando quitaron la banqueta porque pusieron unos tabiques para subir al estacionamiento de mi casa, entonces fui al palacio municipal a quejarme. No me iban a pagar el daño, pero me vinieron a pavimentar al momento la rampa de mi casa”

Algunos de los colonos impidieron la pavimentación de la banqueta afuera de su casa porque decían que estaba en buen estado y pensaban que se les iba a cobrar.

“Cuando se hizo la pavimentación dañaron algunas estructuras, entonces rompieron las fachadas de las casas de la parte de abajo, la gente se quejó y al final solo le aventaron cemento”, finalizó Dánae.

De acuerdo con los informes otorgado por el municipio, se pavimentaron un millón 741 mil metros cuadrados, lo que representó un gasto de un millón 191 mil 967 pesos.

 

PL