Foto: Reuters El balón se fue desviado en las yardas finales, y pegó en uno de los postes, y así expiró el reloj  

Dallas es víctima de sus propios errores

Dak Prescott perdió en balón su yarda uno, y la defensiva de los Redskins recuperó el ovoide para tomar una ventaja que ya fue inalcanzable para los Cowboys. Todavía Vaqueros tuvo una oportunidad de empatar el partido con un intento de gol de campo; el centro fue perfecto, la altura la ideal, la distancia suficiente, pero el balón se fue desviado en las yardas finales, y pegó en uno de los postes, y así expiró el reloj. No hubo tiempo extra.
La defensa de Redskins frenó el ataque de Ezekiel Elliott, y el corredor de Dallas acabó con 15 acarreos, y apenas 34 yardas. Mientras que Adrian Peterson culminó con 99 yardas ante una línea defensiva de los Vaqueros que pierde fuerza en la campaña regular.

Gran regreso de Panthers y de Cam Newton

Cam Newton envió un pase de touchdown de 1 yarda a Greg Olsen con 1:22 por jugar y las Panthers se sobrepusieron a una desventaja de 17 puntos en el último cuarto paravencer a Eagles. Wes Horton capturó a Carson Wentz, forzando un balón suelto en cuarta oportunidad en la yarda 14 de los Panthers para sellar la victoria. Los Panthers mejoraron a 4-2 con la mayor remontada en la historia de la franquicia. Los campeones defensores del Super Bowl, Eagles, cayeron a 3-4. Luego que Carolina tomó la ventaja, los Eagles iniciaron en su yarda 30. Un castigo por interferencia de pase de 48 yardas sobre James Bradberry contra Alshon Jeffery puso el balón en la yarda 22 de Carolina. Eric Reid pareció interceptar un pase de Wentz, pero la jugada se anuló en la repetición de video.

Rams se mantiene como una máquina ofensiva

El equipo de Sean McVay no termina su idilio con la victoria; ahora se aprovechó de los 49ers, que no encontraron la manera de frenar a Goff y Gurley.

La primera mitad fue sólo de Rams. Gurley llegó a zona de anotación, después un safety. Zuerlein volvió a convertir un gol de campo y Goff conecto con Cooks para llegar a 22 puntos sin respuesta.
En los últimos segundos de la primera mitad, Beathard encontró a Kittle y recortaron. En la segunda mitad, las cosas volverían a estar como en la primera.
Zuerlein con otro gol de campo y Gurley con un touchdown destrozaban las aspiraciones de los 49ers que sólo obtuvieron un gol de campo antes de que Goff encontrara en el último cuarto a Gurley que puso los últimos puntos de la tarde.

Drew Brees ya le ganó a los 32 equipos

Los Ravens cayeron por primera vez en casa frente a unos Saints que vinieron de atrás. Drew Brees escala en la lista de récords de la NFL una semana más al ser ahora el tercer quarterback en vencer a los 32 equipos de la Liga.

El partido comenzó flojo, pues durante el primer cuarto no se registró anotación. Fue en el segundo cuarto que Tucker inauguró la pizarra con gol de campo que tuvo respuesta con touchdown de Brees a Watson. Lamar Jackson acarreó el balón para entrar a las diagonales y volver a tomar la ventaja.
Los Saints se despacharon en el último cuarto con par de touchdowns y gol de campo que obligó a Baltimore a buscar el touchdown y lo lograron, pero Tucker falló el extra y los Saints mantienen paso invicto de visita.