La Procuraduría capitalina elaboró y difundió los retratos hablados de dos probables participantes en el asesinato de un policía que custodiaba al Arzobispo Emérito de México, Cardenal Norberto Rivera.

 

Uno de ellos es de complexión atlética, de 1.70 metros de altura aproximadamente, vestía saco color gris, pantalón de mezclilla color azul marino, camisa rosa, zapatos cafés, y portaba lentes de mica transparente.

 

El otro implicado es de entre 30 y 35 años, de tez morena, robusto, usaba gorra negra, lentes, camisa blanca y pantalón color negro, de acuerdo con lo que se observa en las imágenes realizadas por peritos de la dependencia.

 

Cabe señalar que hasta el momento la Procuraduría ha elaborado tres retratos hablados sobre los participantes del hecho; uno de estos corresponde con las características del imputado que fue localizado en un hospital de Naucalpan.

 

La difusión de los retratos se realizó con el fin de ubicar a los responsables de los hechos ocurridos la tarde de ayer en la colonia Florida, alcaldía  Álvaro Obregón, detalló la institución mediante un comunicado.

 

DPC