Foto: Reuters 95 puntos han permitido los Patriots en sus últimos tres juegos; igualaron la segunda cantidad de puntos más alta en tres juegos en la era Belichick  

Una de las mejores defensivas de la Liga recibía a los actuales campeones de la Conferencia Americana. Los dirigidos por Matt Nagy se mostraron feroces desde el inicio, aunque fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador con un pase Brady a Edelman en zona de anotación.

Los Bears reaccionaron con un gol de campo de 46 yardas de Cody Parker y antes de terminar el primer cuarto, Trubisky entro a las diagonales con un acarreo de ocho yardas para poner arriba a su equipo.

En el segundo cuarto, fue Jordan Howard quien se encargó de ampliar la diferencia con un acarreo de dos yardas. El marcador indicaba 7-17, pero Belichick envió la respuesta de inmediato.

Cordarrelle Petterson evolvió un regreso de patada de 95 yardas y previo a irse a los vestidores, James White recibió un pase de Brady en la zona de anotación que capturó para darle la vuelta al score. Terminaba la primera mitad.

El inicio del tercer cuarto fue de alegría para los de casa. Tarik Cohen recibió un pase de Trubisky en zona de gol para llegar en carrera a las diagonales y volver a tomar la ventaja. A partir de aquí se suscitaron las distracciones que le costaron caro a los Bears.

Primero Gostkowski hizo bueno un gol de campo de 29 yardas para igualar las cosas, posteriormente Kyle Van Noy regresó un bloqueo de patada 29 yardas y nuevamente los Patriots se iban al frente, situación que no volvió a cambiar.

En el cuarto periodo fue otra vez la combinación Brady- White la que consiguió otro touchdown. En los últimos minutos de juego, Trubisky encontró a Trey Burton con un pase de 11 yardas para recortar distancia. El desenlace quedo para los instantes finales.

Apenas con medio minuto de tiempo en el reloj y tras detener la ofensiva de Patriots, Trubisky avanzó de a poco. Con dos segundos en el reloj, lanzó un pase de 54 yardas que capturó Kevin White en la yarda uno de Nueva Inglaterra, y cuando quiso avanzar para el touchdown fue frenado por la defensiva visitante y el partido concluyó con victoria de los de la costa Este.

Números

95 puntos han permitido los Patriots en sus últimos tres juegos; igualaron la segunda cantidad de puntos más alta en tres juegos en la era Belichick
6 regresos de patada tiene Cordarrelle Petterson en su carrera; ningún otro jugador tiene más de dos desde la aparición de Petterson en la NFL en 2013

El mejor por aire y por tierra

Pese a las desafortunadas jugadas en las que fue protagonista, Mitch Trubisky terminó como el mejor jugador por aire con 333 yardas y también fue el líder por tierra del encuentro con 81 yardas. Semana a semana, Trubisky parece despejar dudas sobre sus capacidades, sin embargo, necesita afinar detalles para no caer en errores groseros.

LEG