Foto: Cuartoscuro/Archivo El gobierno estatal reiteró que la seguridad de los ciudadanos es primordial, por lo que recomendó mantenerse al tanto de la trayectoria del huracán  

TEPIC.- El gobierno de Nayarit extendió el número de municipios con suspensión de clases en todos los niveles educativos, hasta nuevo aviso por la influencia del huracán Willa en el estado.

 

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno estatal dio la alerta para los municipios de San Blas, Santiago Ixcuintla, Tuxpan, Tecuala, Huajicori, Del Nayar, Ruiz, Rosamorada, Acaponeta, Compostela y Bahía de Banderas.

 

En tanto, Protección Civil recomendó que, ante cualquier emergencia la población debe marcar el 911 para iniciar acciones de atención y rescate.

 

El gobierno estatal reiteró que la seguridad de los ciudadanos es primordial, por lo que recomendó mantenerse al tanto de la trayectoria del huracán y de la información que emitan las dependencias estatales.

 

El huracán Willa, categoría 4 en la escala Saffir-Simpson tiene su centro a 325 kilómetros al suroeste de las Islas Marías y a 255 kilómetros de Cabo Corrientes, causa vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora.

GAC