Foto: Captura de video El joven le toca una última melodia en su funeral. "Amor eterno" de Juan Gabriel, fue la pieza elegida  

Hace unos días, comenzó a difundirse en redes sociales un video titulado “El amor no tiene fin“, donde se observa a un joven tocando el saxofón en el funeral de Isbeth, su novia desde la adolescencia.

 

Eduardo e Isbeth se conocieron cuando eran niños y cuando ambos eran adolescentes, comenzaron una relación sentimiental.

 

Cuando ella cumplió 15 años, él le regaló una serenata con su instrumento musical favorito: el saxofón, por lo que fue un momento inolvidable para la joven pareja.

 

Sin embargo, en febrero del año pasado, Isbeth fue diagnosticada con un neuroblastoma, un tipo de cáncer que suele encontrarse en pequeñas glándulas ubicadas en los riñones.

 

El último año que permanecieron juntos no fue nada fácil debido a que la salud de la joven empeoraba. Finalmente, la joven no pudo más y perdió la batalla contra el cáncer.

 

 

El joven le toca una última melodia en su funeral. “Amor eterno” de Juan Gabriel, fue la pieza elegida y rápidamente se viralizó por la emotividad con la que el chico entona la pieza musical mientras llora.

 

“El amor tiene un principio y a veces, no conoce un final”, se lee en el video que hasta el momento tiene más de 49 mil reacciones, un millón de comentarios y ha sido compartido más de 29 mil veces.

 

ncg