Foto: Cuartoscuro/Archivo Recordó que esta no es la primera vez que intentan agredirlo, pues hace 8 años sucedió un incidente para atacarlo  

Tras suscitarse una balacera la tarde este domingo afuera del domicilio del Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis Primada de México y en la que perdiera la vida un guardaespaldas que cuidaba el domicilio, Norberto Rivera declaró que hasta después de los balazos se dio cuenta de lo que pasaba.

 

“Me di cuenta del acontecimiento hasta después de que había sucedido, no conozco todavía los detalles porque están las autoridades investigando, espero que ellos puedan investigar bien y saber quiénes son los que vinieron agredir y por qué vinieron agredir”, dijo en entrevista con Noticiero Televisa.

 

El arzobispo cree que los maleantes acudieron como mensajes tenían todas las intenciones de agredir “Tengo entendido que dejaron un sobre y ahí fue cuando sobrevino el ataque. Sí vinieron con un sobre de paquetería para entregarlo, pero no era el sobre, ellos venían ya con deseos de agredir, yo creo”.

 

Estos hechos sucedieron a las 15:00 horas de hoy domingo en la vivienda ubicada en la calle Camelia, en la colonia Florida. Las autoridades cerraron el perímetro de la zona e iniciaron una exhaustiva búsqueda de los agresores.

 

Recordó que esta no es la primera vez que intentan agredirlo, pues hace 8 años sucedió un incidente para atacarlo.

 

“Hace unos 8 años que llegó un paquete, lo recibió mi secretaria, mi secretaria la desactivo y en eso quedó”, mencionó.

 

aarl