Foto: Reuters Viktoria al ser traslada a Moscú, falleció; así que el chico no pudo soportar la pérdida y se lanzó  

Armén Badalián, de 20 años, tenía una relación estable con Viktoria Demchuk, una de las decenas de jóvenes que resultaron heridos durante el tiroteo en un colegio de Crimea.

 

“Cuando se enteró de que le habían amputado una pierna, sólo dijo. “gracias a Dios que está viva, lo demás no importa, la quiero mucho, conseguiremos dinero y le compraremos una buena prótesis”, declaró la hermana de Armén.

 

Lo que no se esperaban es que Viktoria al ser traslada a Moscú, falleció; así que el chico no pudo soportar la pérdida y se lanzó por la ventana desde un cuarto piso.

 

Aunque los médicos lograron salvarle la vida, sufrió graves daños en la columna vertebral y permanece hospitalizado.

Un día antes de saltar por la ventana, Armén le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta en la red social rusa VK, declarando que Viktoria era un verdadero regalo para alguien como él.

 

 

El ataque en Crimea

El estudiante mató a 21 personas y dejó heridas a más de 40 en la ciudad de Kerch, en la península de Crimea, en un ataque con bomba y arma larga contra el instituto en el que estudiaba, tras lo cual se quitó la vida de un disparo, según el Comité de Instrucción de Rusia (CIR).

 

Los hechos se produjeron poco antes del mediodía local en el Instituto Politécnico de Kerch, uno de los centros educativos más prestigiosos de la ciudad.

 

El autor del ataque, identificado como Vladislav Rosliakov, de 18 años, llegó al centro con dos mochilas y pertrechado de una escopeta de repetición.

 

aarl