Foto: Cuartoscuro/Archivo El elemento policiaco perdió la vida al enfrentar a balazos a un par de sujetos que intentaron ingresar al hogar del ex cardenal Norberto Rivera  

El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes difundió en su cuenta der Twitter sus condolencias por el acontecimiento ocurrido esta tarde en la casa del ex cardenal Norberto Rivera y el fallecimiento del agente adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

 

Aguiar Retes escribió: “He recibido noticias del doloroso acontecimiento en la casa del Arzobispo Emérito Norberto Rivera. Lamento el fallecimiento del policía, y pido por su familia y el eterno descanso de su alma, seguimos a la espera de la información oficial por parte de las autoridades”.

 

 

El ex cardenal Norberto Rivera confirmó la agresión que sufrió en su casa la tarde de este domingo e informó que resultó ileso.

De acuerdo con reportes, los agresores arribaron al domicilio del cardenal, ubicado en la colonia Florida, alcaldía de Álvaro Obregón, cerca de las 15:00 horas hirieron a uno de los escoltas, elemento de la Policía Bancaria e Industrial, y huyeron en una camioneta verde.

 

El elemento policiaco perdió la vida al enfrentar a balazos a un par de sujetos que intentaron ingresar al hogar del ex cardenal Norberto Rivera.

 

Los primeros reportes indican que los sospechosos llegaron al domicilio en la esquina de las calles Camelia y Francia, vestido de militar, y llamó a la puerta diciendo que entregaría un paquete.

 

Sin embargo, cuando le abrieron uno de los sujeto disparó y lesionó a uno de los elementos de seguridad de la casa; sus compañeros repelieron la agresión, pero logró escapar, con ayuda de un cómplice a bordo de un vehículo. Con información de Iván Mejía 

 

aarl