El nuevo lanzamiento de Michael Kors busca, por quinto año consecutivo y una colaboración con el World Food Program, erradicar el hambre extrema en los niños, a través de una playera especial, la cual será vendida en sus principales tiendas, cuyas ganancias serán destinadas al programa.

Conceptualizada por el artista multimedia brasileño Eli Sudbrack, el creativo retrató el principal objetivo de la ONU, lograr ‘cero hambre’ en el mundo para el 2030, al fusionar los colores vibrantes dentro de la figura de un cero en color negro.

De acuerdo con la marca, por cada camiseta vendida, se donarán 100 comidas a niños a través de la WFP. Además, con una iniciativa a través de redes sociales, si las personas comparten las imágenes de la playera con el hashtag #watchhungerstop, la firma donará 100 comidas más.

La prenda, que se venderá en sus tiendas en México y en su página web, tiene como embajadora oficial a Kate Hudson, así como a la joven actriz Hailee Steinfled, quien se suma este año.

Igualmente, el reloj Runway entra a la campaña, con un diseño que sólo se venderá en esta temporada y que, con su venta, también se donarán 100 comidas. Michael Kors fue fundada en 1981 por el diseñador homónimo y el pasado 25 de septiembre, oficializó la compra de la casa italiana Versace.

LEG