FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO La notificación de la expulsión fue publicada en la Gaceta UNAM de hoy jueves, con lo que suman 35 los sancionados por la institución  

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que expulso a cuatro estudiantes más, los cuales fueron identificados como participantes en las agresiones a estudiantes del CCH Azcapotzalco el pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria y, en consecuencia, se determinó su expulsión de esta casa de estudios.

Se trata de José Pablo Cubas Onofre, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán; Luis Ángel Nava Delgado, del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco; Yahir Valdez González y Atzin Eluney Ordóñez Salinas, ambos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan. La notificación de la expulsión fue publicada en la Gaceta UNAM de hoy jueves.

Con estas expulsiones, suman 35 los sancionados por la institución. La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados.

 

 

TFA