Una de las teorías de conspiración de los últimos tiempos, es la existencia de Reptilianos que se han infiltrado en la sociedad para esclavizarla y controlarla.

 

La teoría explica que un grupo de seres humanoides, que tienen la capacidad de convertirse en humanos, con apariencia de reptil se han infiltrado entre los seres humanos y han vivido a nuestro alrededor por muchos años.

 

Muchas personas afirman que los Reptilianos proceden del espacio exterior, de un sistema estelar conocido como Alfa Draconis; estos forman parte de las personas más influyentes de política, espectáculo y cultura que tienen el poder de conquistar el mundo.

La teoría de la existencia de esta especie surgió cuando arqueólogos y exploradores encontraron 22 mil tablillas antiguas en lo que actualmente es Irak. En las tablillas se cuenta la historia de la tierra desde sus inicios.

 

En las tablillas se narra una inundación que habría cambiado la faz de la tierra y de sus habitantes, la contrucción de una torre y la creación de las lenguas en referencia a la Torre de Babel y gran diluvio.

 

En uno de los documentos aparece un planeta que orbitaba entre Marte y Júpiter al que llaman Nibiru; en los escritos se explican como este planeta entró en nuestro sistema solar y chocó con el planeta Tiamat. Los restos de Tiamat se convirtieron en Eridu que sería la tierra como se conoce hoy en día.

 

En los escritos se explica que esta información fue detallada por la especie Annunaki y se les describe como una raza de Dioses Reptilianos que vinieron a la Tierra para extraer oro y otros recursos para proteger la atmósfera de su planeta.

 

La teoría de la existencia de esta especie de reptiles se explicaría en las diferentes historias de las primeras poblaciones del planeta tierra.

DPC