Foto: Cuartoscuro El encuentro entre los equipos de México y Chile, transmitido ayer por Canal 5 y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 7.22%  

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del partido amistoso entre las selecciones de México y Chile, al alcanzar 6 millones 742 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

 

El encuentro entre los equipos de México y Chile, transmitido ayer por Canal 5 y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia
por 7.22%**.

 

Televisa Deportes agradece la preferencia de la audiencia y refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura de eventos deportivos.

 

*Datos en Reach (alcance) de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión.

 

**Canales considerados: Canal 5, otros canales locales de Televisa y Azteca 7. FUENTE: MSS-TV de Nielsen IBOPE, México, Reach Miles de Personas 4 o más años con Guest Viewers, 28 ciudades.

 

aarl