foto: thefancorner/INSTAGRAM A través de la cuenta oficial de Instagram, la plataforma difundió la imagen de los actores Omar Ayuso y Arón Piper, que protagonizan una pareja gay dentro de la serie española  

Netflix respondió de una forma ingeniosa a un usuario molesto por una publicación de la nueva serie aclamada por todo el mundo, Élite, en donde aparece una pareja homosexual.

 

A través de la cuenta oficial de Instagram, la plataforma difundió la imagen de los actores Omar Ayuso y Arón Piper, que protagonizan una pareja gay dentro de la serie española, sin embargo, en la fotografía sólo se miraban el uno al otro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The only thing I want is to be with you. #Omander

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

 

Un seguidor comentó en dicha publicación “Salgan de mi Instagram. No todos en el planeta son gays. Lo están forzando demasiado”.

 

A lo que la cuenta de la plataforma contestó “Lo sentimos, no pudimos leer tu comentario mientras estamos rodeados de estos hermosos arcoíris”.

 

La respuesta de Netflix, desató una polémica entre algunos usuarios que se encontraban a favor de la imagen y otros en contra.

 

 

 

La serie Élite, se estrenó el pasado 5 de octubre y causó curiosidad en personalidades de todo el mundo, actualmente, ya fue confirmada la segunda temporada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@elitenetflix is obviously coming back for another season, so expect a lot more from me obsessing over this dreamy cast.

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el


TFA