Foto: Captura de video En redes sociales se difunde un video que muestra el momento en que dos presuntos secuestradores suben a un hombre a la cajuela de un automóvil y tras ver que escapa, vuelven para atropellarlo  

En redes sociales se difunde un video que muestra el momento en que dos presuntos secuestradores suben a un hombre a la cajuela de un automóvil y tras ver que escapa, vuelven para atropellarlo.

 

Los hechos que habrían ocurrido en Tijuana, Baja California, fueron captados por habitantes de la zona, que desde una ventana consiguieron grabar las imágenes.

 

Al inicio del video se ve cómo dos hombres introducen algo en la cajuela de un auto, luego se suben y avanzan, tras lo cual se abre el compartimiento.

 

Al dar vuelta en una esquina, un hombre sale del interior y cae en medio del camino, lo que capta la atención de un motociclista que aparentemente pasa por la zona, y que regresa al sitio.

 

El hombre permanece sentado en el suelo, sin embargo, el auto de los secuestradores vuelve a gran velocidad y lo embiste, para huir por la misma calle donde lo habían subido al vehículo.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl